Cada partido que se enfrentan confirman que es un verdadero clásico en el vóley y este domingo no fue la excepción. En un partidazo, Alianza Lima venció 3-1 a Universitario (22-25, 25-13, 26-24, 25-16) y solventó su clasificación a las semifinales de la Liga Nacional de Vóley, ya que también había ganado el partido de ida.
Fue un partido de eliminación y así salió a jugarlo el cuadro crema, obligado a ganar para forzar un tercer partido. Y ganó el primer set, sorpresa total, ya que Alianza no había perdido nunca la primera manga en la Liga.
Sin embargo la reacción blanquiazul llegó de inmediato, sobre todo con el ingreso de su refuerzo, la brasileña Mariana Brambilla, quien debutó de gran forma, con un total de 12 puntos, pese a tener solo un día de entrenamiento con el plantel.
Así, se confirmó el primer cruce de semifinales entre las íntima y Regatas, que temprano superó 3-0 a Circolo. Victorias y chorrillanas se han enfrentado en las tres últimas finales del torneo.
Mientras, la otra semifinal tendrá a la San Martín de un lado y se espera por su rival, ya que el último sábado Géminis venció 3-0 a Rebaza Acosta y forzó el tercer partido. Este miércoles se enfrentan en Villa El Salvador para definir el cuarto equipo en disputa del título. La Liga nos regaló más clásicos y aún falta definir el título. Se vienen partidazos.
Contenido sugerido
Contenido GEC