Maicelo luego de la victoria: "Se vienen las grandes ligas"
Maicelo luego de la victoria: "Se vienen las grandes ligas"
Aldo Cadillo

 sacó una potente zurda y venció de manera contundente al prospecto mexicano y sembrado número 3° de la Organización Mundial de Boxeo el mexicano José Félix Jr.

► 

Ahora, con la premura de quien aborda un avión, Jonathan Maicelo no se detiene y conversa con DT El Comercio. El boxeador peruano sabe que su esfuerzo y dedicación, más el gran resultado de ayer pueden ser determinantes para tentar una pelea mandatoria por el Título Mundial.

"Me están ofreciendo una pelea muy importante en HBO, con Terence Crawford o con otro duro de la CMB. Así que estamos ahí. Gracias a Dios vienen las grandes ligas. Como me esperaba", comenta Jonathan Maicelo mientras se prepara para abordar un avión.

El vuelo que tomará Jonathan Maicelo lo llevará a New Jersey, lugar donde reside en Estados Unidos tras ganar en Texas. La distancia que separa a ambas ciudades es de 2429 kilómetros, pero se necesitarán muchos más para que el boxeador peruano pueda cumplir sus sueños; pero ya abordó el avión.

► 

Terence Crawford, el posible rival de Jonathan Maicelo, es un boxeador zurdo de 29 años. Es conocido mundialmente por la facilidad con que cambia de guardia, su velocidad y reflejos y sus poderosas agudas y poderosas contras. Es el actual campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo. Tras 30 peleas está invicto y con un récord de 21 nocauts.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS