Mario Hart y Ale Baigorria: ¿Cómo les va en Caminos del Inca?
Mario Hart y Ale Baigorria: ¿Cómo les va en Caminos del Inca?

Él es piloto y ella copiloto. Son personajes de la farándula, pero también deportistas. Mario Hart y Alejandra Baigorria son dos de los participantes con más seguidores en , la prueba más importante de autos del Perú.

¿Cómo le vas a ambos? Disputadas ya cinco etapas de la competencia, Mario Hart se encuentra en una excelente posición. El piloto de la categoría Súper 2000 es el sexto mejor clasificado de la general. Está a 1 hora y 31 minutos del líder Orlandini, pero su objetivo es ganar su división. Y lo está haciendo en su Changan Eado XT.

Alejandra Baigorria es copiloto de su papá, Sergio. Ellos participan en la categoría Súper 1600 a bordo de un Lifan y han sufrido muchos problemas para estar Ayacucho. Pero siguen en carrera. Ya no tienen muchas chances de ganar su categoría. Ahora su objetivo es terminar sí o sí. Mañana se reengancharán en la etapa Ayacucho-Huancayo. Ésta inicia a las 7:00 a.m.

El gran favorito a ganar Caminos del Inca 2016 es el 'Mono' Orlandini. Luego de los problemas que sufrió José Luis Tommasini en la primera etapa, el piloto tiene todo para ser campeón del Gran Premio de Carreteras por tercera vez en su carrera.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas