Mario Hart detalla el peligroso accidente que sufrió (VIDEO)

 vivió una de sus experiencias más fuertes en lo que carreras se trata. El piloto nacional ayer sufrió un despiste y por poco cae a un abismo de más de 100 metros. "El susto de mi vida", lo describió.

En el especial entre Chincheros y Talavera, Mario Hart se desconcentró por unas llamadas de radio que pedían que ceda el paso, y en una curva cerrada, frenó a destiempo y el auto se fue de cola hacia el abismo.

"Nos quedamos colgados de un precipicio. El susto fue grande. Estábamos de espaldas y pensamos lo peor", nos dice ya en Cusco, con la tranquilidad para seguir en carrera.

Sin embargo, pese al susto, Hart siguió en competencia luego de que Carlos Fernández atara el auto a un poste y luego, tras dos horas de espera, fueron los hermanos Erquínigo quienes lo sacaron hacia la pista.

"Se siente miedo. Solo veías la pista y el cielo y no saber cómo estábamos. Felizmente apareció Carlos Fernández que ató el auto y ya pudimos salir del coche".

Además, Mario recordó que ya tuvo antes accidentes en Caminos. En el 2013 dio varios trompos en el Lima-Arequipa y el año pasado dio vueltas de campana en el Arequipa-Cusco.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas