Mauricio Fiol: el emotivo mensaje en Facebook del nadador
Mauricio Fiol: el emotivo mensaje en Facebook del nadador

, nadador peruano, consiguió el martes por la noche una medalla de plata para Perú en los 200 metros mariposa en los . No solo eso, también alcanzó su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Debido a los diferentes mensajes de apoyo y reconocimiento que ha recibido tras su logro, Fiol decidió escribir un mensaje en su cuenta oficial de Facebook que a continuación replicamos.

"Palabras me van a faltar para expresarles el agradecimiento a todos los que me han apoyado y mandado sus buenas vibras desde Perú, esa gran energía se sintió asta Toronto, dándome fuerzas para hacer mucho más de lo que yo esperaba. Solo me queda agradecerles a mil por vivir este momento conmigo y hacerme sentir tan especial con sus lindos mensajes. Mañana sigue el torneo con el 100 mariposa, estoy muy motivado y cualquier cosa puede pasar, porque cuando llevas un país en el corazón la energía brota por sí sola".

Mauricio Fiol seguirá compitiendo en Toronto 2015, tal como lo expone en su mensaje en Facebook. No sorprendería que el peruano consiga otra medalla para la delegación blanquirroja.

LEE TAMBIÉN...