El knock out de Dustin Poirier sobre Conor McGregor en el UFC 257. (Fuente: UFC)
El knock out de Dustin Poirier sobre Conor McGregor en el UFC 257. (Fuente: UFC)
Redacción EC

fue noqueado por primera vez en su carrera en UFC a manos de Dustin Poirier en el evento estelar del . ‘The Notorious’ se vio sorprendido por el americano que en ningún momento bajó la intensidad del combate y logró mandarlo a la lona en el segundo round.

MIRA: McGregor vs. Poirier: resumen, rounds y las mejores fotos del main event del UFC 257

Quedaban 2 minutos y 50 segundos para que se vayan al descanso, cuando ‘El Diamante’ sacó a relucir su potencia física para impactar una serie de golpes en el rostro del irlandés, quien solo atinó a cubrirse.

McGregor y Poirier por la UFC 257, en vivo y en directo: sigue aquí el minuto a minuto del combate más esperado del 2021
McGregor y Poirier por la UFC 257, en vivo y en directo: sigue aquí el minuto a minuto del combate más esperado del 2021

Poirier aprovechó la confusión de Conor y continuó presionando para conseguir el ‘knock out’. No pasaría mucho tiempo para que alguno de sus manos ‘lleguen a buen puerto’, el árbitro Herb Dean pare el combate y se quede con la victoria.

LEE TAMBIÉN: Conor McGregor recibe burlas de Floy Mayweather tras su derrota por KO

Podría decirse que esta es la victoria más importante en la carrera de Poirier, quien buscará el título de peso ligero que aún tiene entre sus manos Khabib Nurmagomedov.

Estoy feliz, pero no sorprendido”, dijo Poirier tras el combate. “Me puse a trabajar. Conor tomó este resultado de manera profesional. Estamos 1-1, tal vez tengamos que volver a hacerlo. Estoy feliz con el lugar en el que estoy”, agregó.

MÁS SOBRE UFC 257

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan el Equipo del Año 2020 de la UEFA
La UEFA dio a conocer este miércoles la lista de los jugadores que integran el equipo ideal del año pasado, el mismo que fue elegido por los aficionados durante poco más de un mes de votaciones.