Redacción EC

El partido parecía controlado a favor de Los Angeles Clippers, aunque a pocos minutos del final, el base () marcó una serie de triples que lograron acerca a su equipo a dos puntos. Incluso el mismo Curry tuvo la oportunidad de darle la victoria al equipo de la zona de San Francisco, pero falló en los últimos segundos ante la marca de .

Más allá de los puntos, y la espectacular actuación de Blake Griffin con 32 puntos y ocho rebotes, es para destacar el desempeño de DeAndre Jordan. El pívot de los Clippers no solo colaboró con 12 puntos y 22 rebotes, sino que también repartió cinco tapas, que ya suman 15 en esta serie de primera ronda en la NBA. DeAndre Jordan definitivamente es el mejor hombre defensivo de los  y gracias a él, los Clippers lograron esta victoria por 98-96 ante los Warriors.

Klay Thompson fue el mejor hombre de Golden State con 26 puntos, mientras que Curry marcó 13 puntos y dio 15 asistencias a sus compañeros. Paul, por su parte, anotó 15 unidades y dio 10 asistencias en 34 minutos en cancha.

El cuarto partido de la serie será este domingo. Los Clippers aventajan 2-1 a los Warriors y vengaron esa derrota que sufrieron en calidad de local. 

DATO

Apuestas en Betsson para el partido 4: Golden State Warriors 2.27 - Los Angeles Clippers 1.72