Redacción EC

Tenía que despertar si quería que los Portland Trail Blazers no fueran eliminados en el cuarto juego de la serie ante los San Antonio Spurs. Damian Lillard, el hombre que fue el héroe de su equipo ante los Houston Rockets, había sido irregular hasta el partido de ayer, donde marcó 25 puntos –dos triples- y dio cinco asistencias.

Sin embargo, su mejor jugada llegó precisamente en el segundo cuarto a falta de tres minutos para el entretiempo. El base de los Trail Blazers tomó el balón, pasó entre dos rivales y la clavó ante la mirada atónita del experimentado Tim Duncan. Precisamente fue uno de los impulsos que necesitó Portland para imponerse 103-92.

LaMarcus Aldridge, por su parte, tuvo 19 puntos y cuatro rebotes. En el bando de los Spurs, destacaron Tim Duncan con 12 puntos y nueve rebotes, y Tony Parker con 14. Manu Ginobili solo estuvo 19 minutos en cancha y marcó dos unidades.

San Antonio puede definir la serie este miércoles en su cancha en Texas. Hasta el momento la serie se encuentra 3-1 a favor del equipo de Gregg Popovich. 

DATO

Apuestas en Betsson para el partido 5: San Antonio Spurs 1.27 - Portland Trail Blazers 3.90

Contenido sugerido

Contenido GEC