Micky Arison, dueño de los Miami Heat de la NBA, desmintió en Twitter haberle negado el acceso a Justin Bieber al partido de contra los Ángeles Lakers, por los problemas que tuvo el músico con la justicia. El ídolo juvenil fue arrestado el pasado el miércoles por “conducción temeraria”.
“Es una historia absolutamente ridícula, Justin siempre será bienvenido a nuestros juegos”, aseveró Micky Arison en Twitter sobre Bieber, quien fumó marihuana y estuvo bajo los efectos del alcohol antes de ser arrestado.
Según reportó Fox Sports, Miami Heat le retiró las entradas a Bieber para evitar la mala publicidad. El músico canadiense, que abandonó la prisión tras pagar una fianza de 2,500 dólares, finalmente no asistió el viernes al triunfo que los Miami Heat lograron por 109-102 ante Los Lakers.
Sin embargo, Bieber disfrutó el fin de semana en una playa en el Pacífico panameño y se alojó en un hotel un día después de que fue liberado del arresto por hacer carreras callejeras. Por lo tanto, observar en vivo el encuentro de baloncesto no fue una de sus prioridades.