El momento exacto en el que una profesora mete un tiro limpio desde larga distancia. (Foto: Instagram @HolyTrinitySchool | ESPN)
El momento exacto en el que una profesora mete un tiro limpio desde larga distancia. (Foto: Instagram @HolyTrinitySchool | ESPN)
Redacción EC

Una profesora de tercer grado de una escuela de se ha vuelto en las redes sociales al encestar un espectacular tiro de baloncesto a larga distancia. Kathleen Fitzpatrick había prometido a los niños chocolate caliente si realizaba la canasta en el patio del colegio.

MÁS | Eitan Shaked, el montañista que estuvo atrapado 24 horas en un glaciar y sobrevivió para contarlo

Para su sorpresa, Fitzpatrick, quien se hace llamar Miss Fitz en la escuela Holy Trinity School en Washington D.C., lo hizo sin esfuerzo, y el video viral de su brillante lanzamiento y la posterior celebración con todos sus pequeños estudiantes tiene a todos los internautas con la boca abierta.

La protagonista del video viral

El video ha sido visto por millones de personas en las redes sociales, donde incluso lo han calificado como el momento deportivo del año. Para sorpresa de muchos, la maestra Fitzpatrick ha sido jugadora del equipo de baloncesto de la Universidad de Rutgers, en el estado Nueva Jersey.

“Sabíamos que ese lanzamiento nos resultaba familiar. ¡La Miss Fitz fue una Scarlet Knight!”, escribió el equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Rutgers en su cuenta de Twitter.

Cómo se dio el video viral

“Suelo jugar al baloncesto con los niños en el recreo, y la verdad es que no me lo tomo a la ligera”, confesó Fitzpatrick en el programa SportsCenter de ESPN al que fue invitada esta semana tras volverse viral su hazaña y añadió que igual estaba emocionada por comenzar el lunes con un chocolate caliente.

Fitzpatrick continuó diciéndole a Steele que un viernes por la tarde, tomó una pelota y le dijo a sus alumnos de tercer grado: “Si hago esta canasta, tomaremos chocolate caliente el lunes como clase”.

Con la ayuda de un niño vestido con un disfraz de reno, Fitzpatrick dijo: “Lo lancé y entró”. Ahora, la la Miss Fitz deberá cumplir su promesa y llevar el chocolate caliente.

Contenido sugerido

Contenido GEC