Redacción EC

No es la temporada de los Boston Celtics como hace algunos años atrás. Hoy los Celtics se encuentran peleando los últimos lugares en la Conferencia Este de la , pero ayer, en condición de locales, hubo un jugador que hizo alegrar, al menos un rato, a su hinchada: Jeff Green.

En el triunfo (118-114) de los Phoenix Suns sobre los Boston Celtics, Jeff Green puso en ventaja a su equipo con una volcada a menos de un minuto del final del partido. Al alero robó un balón y desde su campo corrió para luego colgarse del alero.

RESUMEN DEL PARTIDO

Sin embargo, los 28 puntos y tres robos de balón de Jeff Green no fueron suficientes para los Celtics que cayeron a un registro de tres triunfos y seis derrotas. Rajon Rondo, por su parte, anotó 14 puntos, levantó 10 rebotes y dio la misma cantidad de asistencias.

La figura de los Phoenix Suns fue Markieff Morris con 30 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y cuatro robos de balón. Los Suns ahora tienen un registro de seis victorias y cinco derrotas y tal parece que pelearán hasta el último por uno de los ocho lugares en la Conferencia Oeste. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC