NBA: la clavada que hizo delirar al público de los Celtics
Redacción EC

No es la temporada de los Boston Celtics como hace algunos años atrás. Hoy los Celtics se encuentran peleando los últimos lugares en la Conferencia Este de la , pero ayer, en condición de locales, hubo un jugador que hizo alegrar, al menos un rato, a su hinchada: Jeff Green.

En el triunfo (118-114) de los Phoenix Suns sobre los Boston Celtics, Jeff Green puso en ventaja a su equipo con una volcada a menos de un minuto del final del partido. Al alero robó un balón y desde su campo corrió para luego colgarse del alero.

RESUMEN DEL PARTIDO

Sin embargo, los 28 puntos y tres robos de balón de Jeff Green no fueron suficientes para los Celtics que cayeron a un registro de tres triunfos y seis derrotas. Rajon Rondo, por su parte, anotó 14 puntos, levantó 10 rebotes y dio la misma cantidad de asistencias.

La figura de los Phoenix Suns fue Markieff Morris con 30 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y cuatro robos de balón. Los Suns ahora tienen un registro de seis victorias y cinco derrotas y tal parece que pelearán hasta el último por uno de los ocho lugares en la Conferencia Oeste. 

LEE TAMBIÉN...