Redacción EC

Podía pasar a Paul George, David West, George Hill y en los últimos segundos al pívot Roy Hibbert para que intentara una canasta de dos puntos en la pintura, pero Lance Stephenson se encontraba en racha. Toda penetración, así como tiros a distancia entraban en ese momento. Por eso, cuando el reloj marcaba que solo quedaba un segundo, la estrella de los Indiana Pacers, que termina su vínculo esta temporada, lanzó de tres puntos y entró todo red.

Todo el público de los Indiana Pacers se encontraba exaltado. Fueron tres puntos que los distanciaban a seis del Miami Heat a falta de menos de tres minutos para el final del tercer periodo de las finales de la Conferencia del Este. Stephenson, y en un acto poco usual, le pedía calma a sus compañeros como a todos los hinchas.

Sin embargo, el triunfo al final del partido fue para el Miami Heat por un marcador de 87-83. LeBron James y Dwyane Wade fueron las figuras de su equipo al anotar 22 y 23 puntos, respectivamente. Ahora el tercer partido de las finales se realizará este sábado en la cancha del Miami Heat. Para no perdérselo.