Redacción EC

La presencia de fue una sorpresa para todos los hinchas de Los Angeles Lakers, puesto que se pensaba que ya no se le iba a ver esta temporada al encontrarse lesionado al igual que el escolta . Sin embargo, Nash estuvo ahí 21 minutos en cancha para presenciar una nueva humillación (124-112) de los Lakers ante los Portland Trail Blazers.

La mejor jugada del partido llegó a tres minutos de que culmine el segundo cuarto. Damian Lillard avanzó, esquivó la marca de un jugador y frente a las miradas de las 'torres' (Pau Gasol y Chris Kaman) la clavó espectacularmente. Esto fue solo una parte del repertorio del base de 23 años que marcó 34 puntos y dio ocho asistencias.

LaMarcus Aldridge fue otra de las figuras de los Trail Blazers con 31 puntos y 15 rebotes. Nick Young, por su parte, marcó 40 puntos desde la banca de suplentes. Gasol solo tuvo nueve y dio siete asistencias en 28 minutos en cancha.

Los Lakers ahora tienen un récord de 25 victorias y 49 derrotas y se encuentran en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste, mientras que Portland está en el quinto lugar. 

Contenido sugerido

Contenido GEC