Redacción EC

Ni él podía creerlo cuando vio el balón entrar en el aro. Le restaban un poco más de minutos al encuentro y los  se estaban acercando a los  en los . La diferencia era solo de seis puntos y los Pacers habían defendido bien la jugada. En ese momento, quedaban menos de dos segundos en la posesión a los Hawks cuando el base Jeff Teague tomó el balón, y ante la marca del argentino Luis Scola, marcó un sorprendente triple que volvió loco a todo el estadio.

El triple definitivamente fue la mejor jugada de la jornada de ayer y fue clave para impulsar la victoria (98-85) de los Atlanta Hawks sobre los Indiana Pacers. Ahora la serie se encuentra 2-1 a favor de los Hawks y el próximo partido será este sábado.

Teague fue la figura de su equipo con 22 puntos y 10 asistencias, mientras que por los Pacers, Lance Stephenson destacó con 21 puntos y 13 rebotes. Paul George fue una de las decepciones del partido con solo 12 puntos tras 11 tiros de campo, mientras que Scola anotó 17 puntos en solo 20 minutos de juego. Los Pacers tendrán que mejorar en defensa si quieren pasar de serie, aunque ahora tendrán que esperar cómo se recupera su pívot Roy Hibbert. 

DATO

Apuestas en Betsson para el partido 4: Atlanta Hawks 2.08 - Indiana Pacers 1.78