NBA: Stephen Curry y un espectacular triple ¡desde las gradas!
Redacción EC

es el segundo mejor anotador de toda la con un promedio de 26 puntos por encuentro y solo se encuentra detrás de , quien tiene un promedio de 27.5. Sin embargo, si vemos la efectividad de ambos de cara al aro, Curry lo aventaja con un 48.1% de eficiencia frente a un 38.8% del alero de .

Ahora, más allá del juego desplegado entre ambos, Stephen Curry realizó esta espectacular jugada antes del encuentro ante los . El base probó un tiro de lejos desde las gradas y encestó el balón para impresión de los comentaristas de televisión en los Estados Unidos de Norte América.

Al parecer, Curry suele hacer estos disparos como forma de cábala, pero estos, por lo general, no son transmitidos porque los realiza horas antes de cada encuentro. Además, el base de los es considerado uno de los mejores tiradores del mundo.

En un nuevo triunfo (107-99) de los Warriors sobre los Nets, Curry anotó 17 puntos, dio cinco asistencias y capturó tres rebotes. Klay Thompson fue la figura con 25 puntos, cuatro de ellos fueron triples, y dos robos de balón.

Contenido sugerido

Contenido GEC