:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/URzvndBLQfmVZHqhpwiDOzeNY58=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HZ4EASPMRBCTHCQA2ZVBTYKBM.jpg)
Golden State Warriors aplastó a Cleveland Cavaliers en el segundo juego de la final de la NBA. El equipo de Curry y Durant superó 132-113 al de LeBron.
Pero esa no fue la única humillación que sucedió durante el partido. Al minuto nueve del tercer cuarto, Golden State Warriors atacaba. El balón llegó a Curry sobre el sector derecho y LeBron salió a la marca.
El jugador de los Warriors intentó ingresar por la derecha, pero LeBron lo incomodó. Curry se detuvo y miró la situación. Luego, empezó a cambiar de dirección mientras aceleraba.
LeBron, moviendo las manos de manera desesperada, intentaba frenar a un rapidísimo Stephen Curry. Los botes siguieron y el jugador de Golden aceleró más.
Stephen Curry saltó entre dos y dejó atrás a LeBron James para anotar a favor de los Golden State y poner el marcador 83-73 en ese momento. Gran jugada y humillación para el 'Rey'.