Sigue, vía NBC y Peacock TV el juego del Super Bowl 2022 entre Bengals vs. Rams
Sigue, vía NBC y Peacock TV el juego del Super Bowl 2022 entre Bengals vs. Rams
Redacción EC

Vía NBC y Peacock TV | ¿Los , un poderoso equipo que juega en su estadio, o los sorprendentes del joven fenómeno Joe Burrow? La 56ª edición del promete emociones fuertes el domingo en el flamante estadio SoFi de Los Ángeles y lo podrás ver vía y .

MIRA - Medio tiempo Super Bowl 2022: artistas, invitados y quiénes cantarán en el Halftime show
MIRA TAMBIÉN - Bengals vs. Rams en vivo: a qué hora y dónde ver la final del Super Bowl 2022

Este recinto, considerado el más caro del mundo con sus 5.500 millones de dólares de presupuesto, se llenará con 70.000 espectadores que disfrutarán también del tradicional espectáculo del entretiempo con figuras del hip hop actual, como Kendrick Lamar, e íconos como Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blidge.

Sobre el campo, los Rams son ligeramente favoritos para levantar el primer Super Bowl desde el anuncio de retirada de Tom Brady, el gran especialista en las finales con un récord de siete títulos.

Se espera que alrededor de 100 millones de estadounidenses seguirán el mayor acontecimiento anual de su calendario deportivo, que arrancará a las 15H30 locales (23H30 GMT). En el centro de la atención estará el choque entre dos talentosos ‘quarterbacks’ que se estrenan por primera vez en el gran escenario.

En el caso de los Rams, el veterano Matthew Stafford tiene la oportunidad de reivindicarse después de vivir 12 temporadas en los Detroit Lions donde sus actuaciones se vieran opacadas por los fracasos colectivos.

CÓMO DESCARGAR NBC EN MÉXICO CDMX

  • Con su dispositivo móvil Android, visite la tienda Google Play o haga clic en el icono de su pantalla de inicio.
  • En la barra de búsqueda, escriba “NBC
  • Haga clic en el icono de la aplicación NBC.
  • Haga clic en el botón Instalar y luego confirme.

CÓMO VER PEACOCK EN MÉXICO VÍA VPN

  • Obtener una VPN para que nunca tengas que esperar a que cargue el streaming. Luego de ello, podrás ingresar sin el riesgo a que demores en cargar el evento.
  • Conectar a un servidor en EE.UU. De este modo, Peacock creerá que estás en EE. UU. y desbloqueará el servicio (aunque estés en otro lugar).
  • Crear una cuenta en Peacock e iniciar sesión. Puedes crear una cuenta gratis y tener acceso a cientos de series y películas gratis. Ni siquiera tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito!

CÓMO INSTALAR PEACOCK

Descargue la aplicación desde la página de descargas en la Play Store del menú de Android Tv cuando hagas una búsqueda. Si estás fuera de los EE.UU. y por alguna razón quieres instalar Peacock TV en Android TV, consigue el APK (versión atv) de nuestro sitio y usa una llave USB para almacenarlo. Conecta la memoria USB a la caja o al televisor e importa el archivo. Lanza la instalación del APK, siempre después de autorizar fuentes externas desde la configuración del sistema, y eso es todo. Lance la aplicación una vez e ingrese a su cuenta.

QUÉ ES LA APLICACIÓN PEACOCK

La aplicación Peacock TV la puedes descargar en tu móvil de confianza para ver todos los eventos que ofrecen en la actualidad. Para más información, ingresa al siguiente .

CUÁNTO CUESTA PEACOCK EN MÉXICO

El nuevo canal de programación estará disponible en el nivel premium de Peacock, que cuesta 4.99 dólares al mes, lo que podría darle un impulso al servicio de transmisión de NBCUniversal, mismo que tiene una antigüedad de 18 meses.

Lo que debes de saber del Bengals vs. Rams por el Super Bowl 2022. Foto: GEC
Lo que debes de saber del Bengals vs. Rams por el Super Bowl 2022. Foto: GEC

Sean McVay, que a sus 36 años puede convertirse en el entrenador más joven en ganar un Super Bowl, le dio una segunda oportunidad en Los Ángeles al sacarlo hace un año de Detroit a cambio de Jared Goff.

Los Bengals, por su lado, están comandados por el precoz Joe Burrow. A sus 25 años, y sin apenas jugar en su temporada de novato por lesión, el mariscal de campo ha sido capaz de conducir a Cincinnati a su primera aparición en el Super Bowl desde 1989.

Un triunfo de los Bengals sería la guinda a una de las reconstrucciones más veloces y exitosas de la historia.

Cincinnati no clasificaba a los playoffs desde 2015 y apenas dos años atrás terminaron con el peor balance de la liga, con 2 victorias y 14 derrotas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más