Rob Gronkowski volverá a jugar en la NFL junto a Tom Brady. (Foto: AFP)
Rob Gronkowski volverá a jugar en la NFL junto a Tom Brady. (Foto: AFP)
Redacción DT

Se vuelve a juntar con su mejor socio. Rob Gronkowski pidió salir del retiro que anunció en 2019 y este martes fue transferido por los New England Patriots hacia el Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, con quien ganó seis Super Bowls de la .

Tras un año en los que se presentó hasta en la WWE, donde no le fue mal, ‘Gronk’ volverá a jugar en la Liga de fútbol americano y lo hará junto al mariscal de campo que mejor lo entendió en una cancha: Tom Brady.

A los ‘Bucaneros’ les faltaba un ala cerrada que pueda completar el buen juego aéreo que ya tiene el equipo. Entonces se cerraron los tratos y finalmente Gronkowski, de 30 años, se mudará a la Florida para intentar ganar un Super Bowl al lado de la mega estrella de la NFL.

Así anunció su retiro en 2019

Rob Gronkowski, estelar tight end de los campeones New England Patriots, anunció su retirada de la NFL a los 29 años.

“Todo comenzó cuando tenía 20 años en el Draft de la NFL cuando mi sueño se hizo realidad y ahora, a punto de cumplir los 30, aquí estoy tomando la decisión más importante de mi vida”, escribió el icónico jugador de la liga de fútbol americano estadounidense.

“Me retiro del fútbol americano a partir de este día”, añadió, menos de dos meses después de que los Patriots ganaran la Super Bowl LV ante Los Angeles Rams que significó el sexto tazón para los ‘Patriotas’.

Gronkowski, uno de los socios favoritos del histórico quarterback Tom Brady, es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en su puesto.

Desde su debut en el campeonato en 2019, “Gronk” ha anotado 79 touchdowns y ha ganado la Super Bowl en tres ocasiones.

El tight end disputó 115 encuentros de temporada regular y capturó 521 pases para 7,861 yardas totales.

Además, sumó 16 partidos de playoffs, con 1,163 yardas y 12 anotaciones, cifras inéditas para la posición de ala cerrada.

Gronkowski también sufrió numerosas lesiones y conmociones cerebrales en sus nueve campañas en la NFL y tuvo que ser sometido a varias operaciones, sobre todo en su espalda y una de sus rodillas.

“No puedo mentir y decir que cada semana es buena (para un jugador de la NFL). Hay altos y bajos, puedes lesionarte de verdad (...) Es duro, es difícil recibir tantos golpes en las piernas y en la cabeza”, dijo.

NO DEJES DE VER

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: