¡No lo convenció! Dana White confirmó el retiro definitivo de Khabib Nurmagomedov
¡No lo convenció! Dana White confirmó el retiro definitivo de Khabib Nurmagomedov
Redacción EC

Dana White, presidente de la , trató en muchas ocasiones de convencer a de salir del retiro para una lucha más en Tras varias reuniones, el dirigente de la empresa más grande de MMA del mundo publicó en su cuenta de Twitter que el ruso no volverá al octágono de la UFC.

MIRA: UFC anunció que tendrá su primer evento con aforo al 100% tras la pandemia del coronavirus

“29-0 y terminará así”, comenzó la publicación de Dana White en su cuenta oficial de Twitter. Luego prosiguió: “Está 100% retirado, Fue increíble verte trabajar gracias por TODO y disfruta de lo que viene a continuación mi amigo”.

Como se recuerda, en el main event del UFC 254, Khabib Nurmagomedov sometió a Justin Gaethe y tras ello afirmó que se retiraba de las MMA. Según el ruso, tras la muerte de su padre, decidió dejar su récord así como una promesa que le hizo a su madre.

El mensaje sorprendió al mundo, ya que nadie esperaba que se retire a tan temprana edad; sin embargo, la importancia de su padre pudo más. Khabib afirmó que no “podría luchar sin tener a su padre en su esquina”.

Tras ello, Dana White intentó convencerlo para que el ruso pueda tentar el récord de 30-0 que tanto anhelaba. No obstante, tras idas y venidas, esta noche, Dana White confirmó que el campeón de peso ligero no volverá a luchar en las MMA.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...