Redacción EC

vs. se verán las caras este sábado 17 de setiembre en Las Vegas, Estados Unidos y grandes figuras de la materia dieron su opinión acerca de este encuentro que será una sensación. Eso sí, de momento las apuestas apuntan a que Gennady se llevará la pelea sobre el excéntrico mexicano.

Asimismo, Nacho Beristáin y Julio César Chávez opinaron acerca de este enfrentamiento que dará de que hablar en las próximas horas. El nacido en Veracruz señaló que Saúl Canelo solo es bueno “hasta determinado momento”.

MIRA - Quién pelea vía Box Azteca y Televisa: cartelera de este sábado 17 de setiembre

Cuáles son las predicciones para la pelea de Canelo - Golovkin 3

PREDICCIONES DE NACHO BERISTÁIN
“Siento que De la Hoya (Óscar) le ayudó mucho con los jueces al colorín (Canelo) y ahora ya no va a tener ese apoyo; creo que va a sentir ahora sí la pirinola, porque el kazajo se rifa. “Él (Golovkin) está pensando que tal vez sea su última pelea, si el otro ‘wey’ se apende#$, se la van a dejar caer”, aseguró el entrenador.
“Yo pienso que le han ayudado bastante; no es el peleador que piensan. Es bueno, pero hasta determinado momento. Yo estuve en la esquina con el hijo de Julio y estaba sin reflejos. No fue rival”.
NACHO BERISTÁIN
NACHO BERISTÁIN
PREDICCIÓN DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ
“Creo que Canelo, con su fortaleza sabe boxear un poquito más, no un poquito más sino mucho más que Gennady Golovkin, entonces debe forzarlo para cansarlo, golpear al cuerpo, que la cabeza cae sola”, aseguró.
JULIO CÉSAR CHÁVEZ
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Por otra parte, el deportista nacido en Kazajistán precisar estar “absolutamente preparado”. Además, señaló que se encuentra “muy feliz de estar aquí, cuatro años es mucho tiempo”.

“Este es el mayor día para el boxeo en este momento. El mejor regalo para ustedes, aficionados”, subrayó el veterano púgil, que tiene un registro de 42 victorias (37 nocauts), una derrota y un empate.

“Me siento muy cómodo, muy fuerte y preparado”, dijo Golovkin respecto a las intenciones de Álvarez de buscar el triunfo por la vía rápida. Ambos somos deportistas profesionales. Su estrategia es más agresiva, la mía es más experimentada”, describió. “El ring nos mostrará quién es el mejor... esta es la mayor pelea para nosotros”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más