Redacción EC

Lance Stephenson es ese jugador que puede sorprenderte en unos segundos como también te puede hacerlo odiar por sus constantes entregas de balón como errores individualistas que suele cometer en los encuentros de los Indiana Pacers. Hoy, y al igual en el primer juego de la serie, Stephenson fue una pieza vital en la derrota (87-33) de los Pacers ante el Miami Heat.

Su jugada más sorprendente llegó en el segundo periodo del partido. El balón se encontraba fuera del campo y quedaba solo una centésima de segundo en el reloj. Paul George era el encargado de pasar el balón y en un principio de no veía un compañero, hasta que apareció la figura de Stephenson. George pasó y Stephenson solo la rozó para marcar dos puntos

Stephenson anotó 25 puntos, obtuvo cinco rebotes y dio seis asistencias en los 43 minutos que estuvo en la cancha. LeBron James, por su parte, marcó 22 puntos, logró siete rebotes y pasó siete veces el balón para que sus compañeros anoten tiros de dos como tres puntos.

El tercer encuentro de las finales de la Conferencia del Este se realizará el sábado en el American Airlines Arena, cancha de Miami. Un triunfo los acercaría camino al título.   

DATO

Apuestas en Betsson para el partido 3: Miami Heat 1.33 - Indiana Pacers 3.45