El punto del que todos hablan: la genialidad de Rafael Nadal en el Australian Open | Video: ESPN.
El punto del que todos hablan: la genialidad de Rafael Nadal en el Australian Open | Video: ESPN.
Redacción EC

sudó la gota gorda para quedarse con la victoria contra Denis Shapovalov y lograr su clasificación a las semifinales del . En el compromiso, que se fue a cinco sets y duró varias horas, el español consiguió un importante y emocionante punto que se volvió viral en las redes sociales.

MIRA - “Son todos unos corruptos”: Shapovalov acusó a Rafael Nadal de recibir trato preferencial en el Australian Open

‘Rafa’ se impuso al canadiense en parciales 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3 y se llevó la ovación del público asistente en el Rod Laver Arena y millones de fanáticos en el mundo entero que festejaron cada punto como su fuera el del triunfo.

En esa línea, y al inicio del quinto set cuando estaban a más de 30 grados, Rafael Nadal sorprendió a propios y extraños con un largo y vibrante punto. Después de correr por prácticamente todo el campo de juego, lanzando la pelota con fuerza y colocación, el 20 veces ganador de Grand Slams dejó a su rival por el piso con una genial devolución de revés.

¿Cuándo juega Rafael Nadal en el Australian Open?

El tenista español jugará las semifinales del Abierto de Australia 2022 contra el italiano Matteo Berrettini, quien superó al francés Gael Monfils por parciales 6-4, 6-4, 3-6, 3-6, 6-2. El partido se disputará este miércoles 26 de enero del 2022 con horario por definir.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más