Juan Pablo Varillas denunció el hecho en sus redes sociales. (Foto: Archivo)
Juan Pablo Varillas denunció el hecho en sus redes sociales. (Foto: Archivo)
Redacción DT

La gira que viene haciendo por Argentina tuvo un trago amargo cuando llegó a la ciudad de Córdoba. El tenista denunció que sufrió el robo de sus pertenencias, incluso sus raquetas.


Juan Pablo Varillas disputará desde este lunes en el Future 2 de Argentina en Córdoba. Tras competir en Buenos Aires la semana pasada, viajó a la provincia argentina para seguir con su gira.

Sin embargo, el vehículo en el que viajaban quedó a merced de los ladrones, quienes sustrajeron todo el equipamiento del joven tenista nacional.

Así quedó el vehículo de Varillas. (Foto: Facebook)
Así quedó el vehículo de Varillas. (Foto: Facebook)


"El día de ayer fui víctima de robo. Perdí mi maletín de viaje, el cual contenía todas mis raquetas, zapatillas para tenis, vitaminas, laptop y pasaporte. Hoy solo queda recuperarme, con las raquetas que he logrado conseguir de un momento a otro gracias a mis padres. Mañana inicia un nuevo torneo y las circunstancias negativas no me vencerán antes de que pueda jugar mi primer partido aquí", publicó el tenista en sus redes sociales.

Juan Pablo Varillas forma parte de la selección peruana de tenis y en Argentina venía compitiendo en los Future que le permiten sumar puntos en el ránking ITF.