Ronda Rousey: “Quiero de vuelta mi cinturón de la UFC”
Ronda Rousey: “Quiero de vuelta mi cinturón de la UFC”

La luchadora dijo en una entrevista que el principal objetivo que ha trazado en esta etapa de su carrera es recuperar el título de la , que perdió en noviembre pasado al ser noqueada por Holly Holm.

“Quiero de vuelta mi cinturón [de peso gallo]”, respondió “Rowdy”, de 29 años, cuando la presentadora de televisión Robin Roberts le preguntó sobre qué cree que le falta conseguir como profesional en este momento.

El presidente de la UFC, Dana White, ha dicho en más de una ocasión que Ronda Rousey volverá para pelear por el título de la organización al margen de quién sea la campeona en ese momento.

Desde que “Rowdy” fue noqueada, en la categoría ha habido tres campeonas: Holm, Miesha Tate y Amanda Nunes, quien es la actual monarca tras someter a Tate en el primer asalto en el estelar del UFC 200.

Se comentó que Ronda Rousey volvería para el UFC de Nueva York, que se celebrará el 12 de noviembre de este año, pero esto no ha sido confirmado. La otra alternativa es que retorne en los primeros meses del próximo año.  

LEE TAMBIÉN...