San Antonio y su impresionante marca de 18 victorias al hilo
San Antonio y su impresionante marca de 18 victorias al hilo
Redacción EC

El equipo de Gregg Popovich, , es el candidato a llevarse el título de la NBA. No solo por su impresionante récord de 58 triunfos y 16 derrotas, sino porque son el equipo que más ha sabido darles descansos a sus jugadores titulares en esta temporada regular.

Ayer en la victoria (103-77) de visita sobre los , los Spurs derrotaron al mejor quinteto que juega en casa al ganarle tres de los cuatro cuartos que se disputan. Tony Parker fue la figura de su equipo con 22 puntos y cuatro puntos, mientras que Tim Duncan anotó nueve unidades y obtuvo seis rebotes en sus 30 minutos en cancha.

Lo de los Pacers, por su parte, es preocupante. Sus cinco jugadores titulares se encuentran exhaustos en este último tramo de la temporada y han visto como han perdido su ventaja de tres partidos sobre el Miami Heat. Ahora están en el segundo lugar del Este y con un récord de 4-6 en los últimos diez partidos.

Paul George y Roy Hibbert fueron lo más rescatado de su equipo con 16 y 15 puntos, respectivamente. El argentino Luis Scola solo anotó dos puntos en sus 17 minutos en cancha.