'Canelo' Álvarez se enfrentará mañana a Avni Yildirim. (Foto: EFE)
'Canelo' Álvarez se enfrentará mañana a Avni Yildirim. (Foto: EFE)
Redacción EC

se enfrenta este sábado 27 de febrero a en el Hard Rock Stadium de Miami. El boxeador mexicano defenderá sus títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el turco en una pelea donde es favorito.

MIRA: Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Avni Yildirim EN VIVO: sigue el MINUTO A MINUTO de la pelea por el título del CMB

Álvarez llega a este encuentro con 54 victorias, 36 por nocauts, 1 derrota y 2 empates; por lo que los amantes del Box ya iniciaron las apuestas. Los números respaldan al azteca y en la previa, el mismo pugilista señaló que está listo para defender su título.

En esta nota repasamos los mejores nocauts de ‘Canelo’ Álvarez a lo largo de su trayectoria:

1. ‘Canelo’ vs. Raúl Pinzón

El 5 de diciembre de 2008, un joven Saúl Álvarez se enfrentó al colombiano Raúl Pinzón, quien no supo frenar los golpes del mexicano. Tras dominar la pelea, ‘Canelo’ mandó a la lona al cafetero.

2. ‘Canelo’ vs. Antonio Fitch

El 17 de enero de 2009, Álvarez se enfretó a su compatriota Antonio Fitch, a quien de un derechazo lo dejó tambaleando en el ring por unos segundos. ‘Canelo’ consiguió un nuevo nocaut en su trayectoria.

3. ‘Canelo’ vs. Marat Khuzeev

En agosto de 2009, ‘Canelo’ dio otra exposición del poderío de sus puños y tras una combinación de derecha e izquierda el ruso cayó al ring al segundo round.

4. ‘Canelo’ vs. Brian Camechis

Considerado uno de sus mejores peleas, ‘Canelo’ ‘tumbó’ al americano Brian Camechis con un derechazo en el 2010.

5. ‘Canelo’ vs. James Kirkland

Al boxeador mexicano le bastaron tres rounds para derrotar a Kirkland. Este KO le valió el reconocimiento al mejor del año 2015.

6. ‘Canelo’ vs. Sergey Kovalev

En su última pelea del 2019, ‘Canelo’ conectó un certero golpe que le dio su cuarto título mundial en el mismo número de divisiones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE ‘CANELO’ ÁLVAREZ VS. AVNI YILDIRIM

No te pierdas