:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/URzvndBLQfmVZHqhpwiDOzeNY58=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HZ4EASPMRBCTHCQA2ZVBTYKBM.jpg)
Cuando se inauguraron los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014 se comentó la vistosidad de las puestas en escena pero también hubo muchas burlas por el mal momento que pasó la organización al no encenderse el quinto anillo olímpico en la ceremonia realizada en el estadio multiusos Fisht. Ayer, en la Clausura los mismos rusos recordaron el penoso incidente y decidieron reírse de él.
Aquí la imagen del quinto anillo que no se pudo encender en la inauguración. Incluso se generaron muchos memes para resaltar este blooper inaugural.
Pero ayer, el comité organizador de Sochi 2014 no quiso pasar por alto este momento y durante la clausura recordaron este descuido y escenificaron en la cancha del estadio olímpico un encendido de anillos, con el quinto aro demorándose en iluminarse por completo.
Los aplausos no se demoraron en llegar dentro del estadio Fisht. Los rusos y Sochi 2014 se despedían a lo grande con la buena onda que significa a veces reírse de uno mismo.