Sofia
Redacción DT

La surfista volvió a competir en un torneo nacional de tabla tras 13 años de ausencia. La 'Gringa' campeonó en la segunda fecha del Circuito Open, que se llevó a cabo el último sábado en la playa Señoritas.

Dicho título tuvo un agregado especial, no solo por volver a disputar un Open Nacional después de mucho tiempo, sino porque lo hizo en la playa donde vive y el día de su cumpleaños número 34.

Sofía Mulanovich venció a la joven surfista de 18 años, Leilani Aguirre, en la etapa final. La 'Gringa' marcó 15.17, mientras que su contrincante registró 10.83.

“¡Feliz de haber ganado el Señoritas Classsic, campeonato nacional! Hace más de 13 años que no corría un campeonato nacional y ganar en mi playa y por mi santo se sintió genial. Gracias a mis auspiciadores y mi familia por el lindo apoyo en este día que hasta estuvo soleado”, publicó 'Sofi' en su cuenta de Facebook.

El último campeonato que ganó Sofía Mulanovich fue la penúltima etapa del QS Maui and Sons Pichilemu Women's Pro realizado en Chile en noviembre del año pasado.

TAGS RELACIONADOS