Sofía Mulanovich le responde a la FENTA tras declarar infundado su pedido para asistir al Mundial de El Salvador.
Sofía Mulanovich le responde a la FENTA tras declarar infundado su pedido para asistir al Mundial de El Salvador.
Redacción EC

La declaró improcedente la solicitud de reconsideración depara representar al Perú en el Mundial ISA 2021 de El Salvador. A través de una extensa carta de 18 páginas, el organismo respondió al pedido de la destacada surfista nacional, quien hoy se pronunció en sus redes sociales.

MIRA: Fenta declaró infundado pedido de Sofía Mulanovich para asistir al Mundial ISA 2021

Mulanovich compartió un video de 13 minutos en Instagram donde asegura “demostrarle al Perú la verdad” y que el cupo mundialista le correspondía. La surfista peruana mostró pruebas en orden cronológico que respaldarían su petición a la FENTA.

“El entrenador Gabriel Aramburú me recomfirma mi cupo al siguiente Mundial ISA en El Salvador después de convertirme en campeona mundial ISA en Japón 2019. Después del Mundial de Japón, el mismo entrenador de vuelve a confirmar que el cupo es mío y que ningún otro seleccionado contradijo esa decisión”, arranca diciendo Sofía Mulanovich.

Segundos después, la atleta peruana señala que en el 2020 el grupo de trabajo presidido por Alfredo Conterno (actual tesorero de la FENTA) avala la decisión que ella es la dueña del cupo directo al Mundial ISA donde debería defender su título. Sin embargo, meses después la historia es contradictoria para Sofía Mulanovich.

MÁS EN DT...


No te pierdas

No te pierdas