El mensaje de Sofía Mulanovich tras conseguir el cupo al Mundial ISA. (Fuente: Instagram)
El mensaje de Sofía Mulanovich tras conseguir el cupo al Mundial ISA. (Fuente: Instagram)
Redacción EC

La F anunció el pasado sábado que le entregará a el cupo directo al Mundial ISA que se realizará en El Salvador este 2021 con el objetivo de poder conseguir un cupo en los próximos . Por medio de un comunicado, el ente deportivo lo hizo oficial y, la excampeona, no lo dejó pasar por alto y publicó un mensaje en redes sociales.

MIRA: Sofía Mulanovich irá al Mundial: Fenta reconoció su cupo y acudirá al certamen ISA de El Salvador

Con un video, ‘Sofí' reveló la noticia y le agradeció a todos sus seguidores por el apoyo. Recordemos que la tablista se convirtió en viral por los videos que publicó reclamando lo que, según ella, le pertenecía.

Hola a todos, buenos días. Quería contarles que ayer Álvaro Malpartida organizó una reunión con la FENTA, la defensoría del deporte y conmigo. En esta, se reconoció mi cupo hacia el Mundial ISA en El Salvador”, inició Sofía.

Quería agradecer a la FENTA por recapacitar y encontrar la claridad de la justicia. Y lo más importante, quería agradecer a cada uno de ustedes por el amor y el apoyo recibido en este largo proceso”, dijo.

Espero que esta experiencia nos una como deportistas y todo sea por el bien del deporte. Ahora a recuperar energía, tener las metas claras y, una vez más, dejar todo por el Perú en El Salvador. Muchísimas gracias a todos”, agregó la campeona del mundo.

El anuncio de FENTA

A través de un comunicado en redes sociales, la Federación de Tabla confirmó la noticia. “Luego de un consenso técnico y jurídico, se reconoce el cupo directo a la deportista Inés Sofía Mulanovich Aljovin para representarnos en el ISA World Surfing Games 2021″.

De esta forma, la actual campeona mundial volverá a concentrarse en defender su título y buscar el ansiado boleto a Tokio 2020. Con ello, el selectivo, que arranca este lunes, entregará un cupo para las damas y dos para los varones de cara al Mundial ISA World Surfing Games.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN POLIDEPORTIVO...

No te pierdas