Su mirada de frío depredador no cambió. Con 50 años encima se acercó hasta un descampado de Texas para que "los cristales se volvieran a romper". El hombre que anuncia su propio evangelio llegó para desenterrar su gloria y hacerse notar: Stone Cold Steve Austin está de vuelta a WWE como la portada del juego WWE 2k16.
"No quiero faltar al respeto a las Superestrellas de portada anteriores de WWE 2K, Dwayne ‘The Rock’ Johnson y John Cena, pero ya era hora de que la saga desatara el infierno gracias a la aparición de un servidor en la portada. Tengo muchas ganas de inyectar una dosis del ‘Texas Rattlesnake’ tanto en el juego como en la campaña de este año", dijo la "serpiente cascabel", según declaraciones recogidas por el sitio de noticias "20 Minutos".
Pero, ¿qué significa que esté de vuelta? ¿Por qué WWE no optó por el "luchador top" que se encuentran en activo? ¿Por qué no contar con una personalidad que siga generando grandes ingresos aunque sea en pocas apariciones? ¿Por qué seguir exprimiendo la Attitude Era? Pues en primera instancia, porque era necesario traer de vuelta de Steve Austin.
Todas las respuestas y lo que se puede adelantar del juego en el BLOG CRÓNICAS DE WRESTLING