Stone Cold sorprendió a McMahon con la paralizadora
Stone Cold sorprendió a McMahon con la paralizadora
Leonardo Torres Cueva

Stone Cold Steve Austin volvió a enloquecer al AT&T Stadium: apareció en la noche 02 para aplicarle una paralizadora a Vince McMahon. La ‘Serpiente Cascabel’ arribó al ring para hacer justicia, puesto que el jefe le había ganado a Pat McAfee con la ayuda de Austin Theory en un combate sin descalificación. La aparición de Steve Austin provocó que todo el estadio conecte con lo que pasaba en el ring, poniéndose de pie, aplaudiendo y apoyando a Stone Cold, hecho que no había sucedido con la lucha inicial entre el exNFL y Theory.

MIRA: AJ Styles entró a WrestleMania con sangre en el rostro por un error con la pirotecnia | VIDEO

El combate pactado en la cartelera entre Pat McAfee y Austin Theory sorprendió a todos por el buen nivel de entretenimiento. Cuando se pensaba que el exNFL y el niño mimado de Vince McMahon desentonarían, brindaron un gran espectáculo en el AT&T Stadium.

El resultado también sorprendió al público y a los periodistas en la sala de prensa: McAfee le ganó a Theory, consumando un final que dejó insatisfecho a Vince McMahon, quien había acompañado a Austin hasta ringside.

Tras ello, en plena celebración, Pat señaló a Vince y lo invitó a subir al ring a pelear. El jefe se sacó la camisa y recibió una mega ovación en la arena. El árbitro hizo sonar la campana y se enfrascaron en una lucha sin descalificación. Con la ayuda de Theory, McMahon consiguió una victoria con mucha facilidad.

Debido a la injusticia, Stone Cold Steve Austin apareció en escena, como hace 20 años, para hacerle recordar a Vince que no puede pasar por encima de todos. Bebieron cerveza en medio del ring y luego le aplicó una paralizadora que estuvo botcheada: McMahon estuvo a punto de caerse y la maniobra no salió con prolijidad.

El fanservice que ofreció WWE enloqueció a todo el estadio. Hay que entender que esta rivalidad mantuvo viva a WWE hace más de 20 años, por lo que apelar a la nostalgia fue un hecho destacable en la noche 02 de WrestleMania.

VIDEO RECOMENDADO

La ovación a Triple H en WrestleMania
Desde el AT&T Stadium, así vivimos el ingreso de Triple H

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más