Patrick Mahomes tendrá un duelo de QB frente a Tom Brady en el Super Bowl
Patrick Mahomes tendrá un duelo de QB frente a Tom Brady en el Super Bowl
Redacción EC

El está a la vuelta de la esquina. Una vez más, estará presente en el duelo definitivo de la NFL, aunque esta vez no con lo camiseta con la que su nombre se hizo leyenda, pues defiende a los , equipo que jugará como local este evento ante los .

MIRA: Super Bowl 2021: ¿cuándo es, a qué hora y cómo ver el choque entre Buccaneers vs. Chiefs?

Pero ver a Tom Brady y compañía no será nada barato para los amantes de la NFL. Aquel que quiera asistir al Raymond James Stadium para ver el Buccaneers vs. Chiefs deberá pagar cifras exorbitantes. El estadio tiene una capacidad de 75 mil espectadores, pero tan solo podrá asistir un total de 14 500 espectadores.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

El paquete más sencillo tiene un costo de 6500 dólares. Sí, asistir al Super Bowl en la zona más “cómoda” cuesta varios miles de dólares más que la zona VIP de cualquier Mundial de fútbol. Además, la NFL ha habilitado un paquete llamado 55 Live que tiene un precio de 8 mil dólares y el paquete más costoso se ha denominado Champions y tiene un precio de 10 mil dólares. Comprar un par de las entradas más caras tendrá un costo de 21 500 dólares.

Definitivamente, los hinchas de los Buccaneers o Chiefs, o bien sean amantes de la NFL, deberán hacer un enorme sacrificio en tiempos de pandemia para poder asistir al Super Bowl LV.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...