The Weeknd fue el encargado del show de medio tiempo. (NFL/FOX)
The Weeknd fue el encargado del show de medio tiempo. (NFL/FOX)
Redacción EC

El pasó a la historia por el abultado triunfo de (31-9) sobre . Sin embargo, el show del medio tiempo a cargo de The Weeknd también atrajo las luces de los reflectores a nivel mundial. A pesar que el cantante canadiense no llenó las expectativas una historia desconocida se abre paso en las noticias.

MIRA: Golazo y asistencia de Gareth Bale para el 2-0 de Tottenham en la Europa League | VIDEOS

La cuenta de Instagram ‘Now This News’ publicó esta mañana la historia de Joshua Felder, uno de los bailarines de The Weeknd que estuvo en el show de medio tiempo, quien fue elegidotras hacer la audición para el Super Bowl mediante sus publicaciones en Tik Tok. “Este bailarín hizo historia en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl como la primera artista autista del evento”,, se lee en la publicación que acompaña un video.

Por su parte, CBS This Morning tuiteó sobre Felder: ”Tiene autismo de alto funcionamiento y es la primera persona conocida con una discapacidad intelectual y del desarrollo que participa en el programa”.

Histórico momento

Felder, a través de sus redes sociales, reveló la emoción que sintió al ser elegido como parte de elenco que acompañó a The Weeknd durante el Super Bowl. Además, el bailarín señaló sentirse “honrado” por formar parte de esa “histórica noche”.

“Utilizo mi autismo y mi memoria fotográfica para ayudarme a mantener la concentración. Básicamente, es una superpotencia. Es como un regalo que me dieron desde que nací”, explicó Felder a CBS.

Tras las duras críticas que recibió el espectáculo del cantante canadiense, la historia de Joshua Felder abre un nuevo capítulo en la historia del Super Bowl al incluir a una persona con habilidades distintas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...