Alessandro De Souza está listo para competir en Tokio 2020.
Alessandro De Souza está listo para competir en Tokio 2020.
Redacción EC

Se inició la cuenta regresiva para disfrutar de la inauguración de los y la delegación peruana estará presente. Los surfistas y serán los abanderados de la blanquirroja y también dirá presente.

MIRA: Tokio 2020: sigue en vivo al peruano Álvaro Torres en su debut en los Juegos Olímpicos

El tirador nacional culminó con éxito su última semana de entrenamiento en España y quedó listo para competir en los que serán sus primeros Juegos Olímpicos. De Souza estará presente en la modalidad Fosa Olímpica y dio sus primeras declaraciones al llegar a Japón.

“La organización ha sido de primera. En este primer día en Tokio estamos conociendo todas las instalaciones y el Campo de Tiro de Asaka, donde comenzaremos a entrenar oficialmente desde el día lunes. Confío en contar con el apoyo de todo mi país, ¡arriba Perú!”, explicó.

Inicia el sueño

Alessandro De Souza iniciará su participación en el Campo de Tiro de Asaka el martes 27 de julio a las 19:00 horas Perú, cuando comience la fase clasificatoria en la que desafiará a 28 competidores. El tirador nacional espera iniciar con un resultado positivo los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Un día después, finalizará la ronda preliminar de Tiro y de inmediato comenzará la ronda final, donde solo los 6 competidores con mayor puntaje acumulado se enfrentarán por la medalla de oro. De Souza deberá ubicarse en este grupo de atletas para tentar subir al podio de Tokio 2020.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE TOKIO 2020 EN DT...