Nicolás Pacheco (desde Tokio)
Nicolás Pacheco (desde Tokio)
Christian Cruz Valdivia

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

se quiebra y con él los que lo acompañamos. El tirador peruano estuvo cerca de clasificar a la final de tiro skeet en , pero una penalidad se lo impidió. Pese a ello, se llevó el respeto de todos sus competidores, quienes entendieron que de cierta forma esa sanción fue injusta.

LEE TAMBIÉN: Tokio 2020: ¿Por qué castigaron al peruano Nicolás Pacheco? Este es el motivo por el que no llegó a la final
Tokio 2020: conoce a Angelo Caro, el skater que representará a Perú en los Juegos Olímpicos
El skateboarding hará su debut olímpico en los Juegos de Tokio 2020. El chiclayano Angelo Caro demostrará toda su habilidad en esta disciplina.

El tirador peruano finalizó en el octavo lugar, lo que lo hace merecedor de una diploma olímpica. Mejor así largamente el puesto 32 de Londres 2012 y se saca la revancha de quedar fuera de Río por un plato, aunque desde ya apunta a París 2024 para ganar una medalla.

Por eso, el nacional espera que no dejen de apoyarlo -a él y a todos los deportistas- para que dentro de tres años sí se pueda concretar el sueño de una medalla. El deporte peruano viene destacando en Tokio 2020 y la marcha debe continuar.

Será turno de otras chances de medalla. Lucca Mesinas, Alessandro de Souza, Alexandra Grande, el atletismo, entre otros. El Perú seguirá de amanecida sus competencia porque estos chicos, de verdad, están dejando todo en la cancha.

MÁS EN DT