Tom Brady está cerca de volver a la acción. La estrella norteamericana jugará en los Tampa Bay Buccaneers esta temporada y se estrenará en la temporada 2020 el próximo 13 de septiembre ante los New Orleans Saints de Drew Brees, según el calendario de un nuevo año de la liga de football americano (NFL).
MIRA: ¿Qué vuelve a Alberto Rodríguez un jugador convocable por Gareca para la selección peruana?
El exjugador de los New England Patriots acaba de cumplir 43 años; sin embargo, la noticia que se ha convertido en viral no es su próximo estreno con un nuevo equipo y con dicha edad, sino el celular que usa.
El seis veces campeón del Super Bowl utiliza el mismo teléfono desde el 2014, a pesar de ser una persona que posee una fortuna de millones de dólares.
El curioso hecho fue descubierto a raíz del mensaje de felicitación de la NFL a través de Twitter, ya que Brady respondió: “¡Gracias por los deseos de cumpleaños” Podría regalarme un nuevo IPhone este año...”.
De inmediato, Darren Rovell, de Action Network HQ, reveló que “Brady actualmente usa un Iphone 6 Plus, que salió en septiembre de 2014″. Así también, en una historia de Instagram, el QB mostró la música que escuchaba en su vehículo y en la pantalla de la radio aparecía el nombre del modelo.
Esto es una curiosidad en la vida de Brady, quien según reporters de Forbes, recibe 45 millones de dólares por año, de los cuales 33 millones son de su carrera como jugador profesional y al menos 12 generados por publicidad de imagen, en total durante 20 años, ha acumulado 235 millones de dólares.
MÁS EN DT...
- Paulo Dybala fue elegido el jugador más valioso de esta temporada en la Serie A italiana
- OFICIAL: Ferran Torres se convierte en el nuevo fichaje de Manchester City a partir de la próxima temporada
- Diego Maradona envía emotivo mensaje para resistir al duro ‘partido contra coronavirus’
- ¿Neymar se olvidó de Barcelona? Brasileño asegura “estoy en mi mejor momento con el PSG”
- ¿El tridente perfecto? Cristiano Ronaldo cambiaría Juventus por PSG para jugar junto a Neymar y Mbappé