Tom Brady firma contrato y se convierte en jugador de Buccaneers. (Foto: @Buccaneers)
Tom Brady firma contrato y se convierte en jugador de Buccaneers. (Foto: @Buccaneers)
Redacción DT

Tom Brady se ha convertido, oficialmente, en nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers este viernes. El quarterback compartió una fotografía en redes sociales mientras firmaba el contrato con su nuevo equipo.

Asimismo, la entidad de la National Football League (NFL) publicó una imagen y el comunicado oficial mediante las redes sociales. “¡Bienvenido a Tampa Bay!”, dice el breve mensaje dedicado al jugador de 42 años.

“Emocionado, humilde y hambriento... Si hay algo que aprendí sobre fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior... Ganas la confianza y el respeto de los que te rodean, a través de compromiso todos los días”, ha expresado Tom Brady.

“Estoy comenzando un nuevo viaje en el fútbol y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer”, añadió mediante un breve mensaje en redes sociales.

Por su lado, el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, se refirió a la reciente incorporación. “Es un campeón probado que ha alcanzado la grandeza en el campo porque exige lo mejor de sí mismo y de sus compañeros de equipo”, indicó.

“Conozco a Tom (Brady) desde hace 20 años y a través de este proceso se hizo muy claro que su deseo de ser un campeón arde tan fuerte hoy como siempre. Posee el tipo de cualidades raras de liderazgo natural que impactará de inmediato a toda nuestra organización”, añadió el directivo.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to Tampa Bay, @tombrady. 😏

Una publicación compartida por Tampa Bay Buccaneers (@buccaneers) el