El quaterback de los Tampa Bay Buccaneers ha vivido embarazosos momentos en su nueva ciudad. (Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP)
El quaterback de los Tampa Bay Buccaneers ha vivido embarazosos momentos en su nueva ciudad. (Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP)
Redacción DT

Tom Brady ha sido noticia este jueves en los Estados Unidos debido a la revelación de dos terribles bloopers en sus primeros días como residente de la lujosa Tampa Bay y de inmediato, el nuevo quaterback de los Buccaneers confirmó estas noticias con una jocosa respuesta en Twitter que se ha convertido en viral.

El portal TMZ se encargó de revelar los dos embarazosos momentos del mariscal de campo que más Super Bowls ha ganado en la historia de la NFL: La primera se trató de la invasión de un parque para entrenar, en el cual estaba prohibido pisar las áreas verdes y la segunda fue el ingreso a una que no era la de su entrenador, que lo había citado.

Entonces, la respuesta de Brady no se hizo esperar y en sus redes sociales, retuiteando la noticia del portal TMZ escribió: “Allanamiento de parques, allanamiento de morada. Solo me estaba poniendo cómodo en ‘Tompa’ Bay”, escribió el futbolista acompañando el mensaje con el emoji de la carita riéndose a carcajadas.

Hay que recordar que la historia de la invasión de una casa que no era la de su entrenador fue confirmada por el portal ESPN y hasta contó con la voz del propietario de la casa a la que Brady ingresó, quien reveló que nunca se olvidará la cara de sorpresa del jugador de la NFL al darse cuenta que se había equivocado.

Sin duda, la mudanza a una nueva ciudad le está pasando factura a Tom Brady que, sin jugar, sigue siendo un personaje a seguir.

VIDEO RECOMENDADO

Tom Brady le dio la bienvenida a Rob Gronkowski tras fichar por los Tampa Bay Buccaneers. (Video: In
Claudio Pizarro eligió a Russel Wilson sobre Tom Brady como el mejor de la NFL

NO DEJES DE VER