Tom Brady busca dedicarle más tiempo a su esposa e hijos. | Foto: AFP
Tom Brady busca dedicarle más tiempo a su esposa e hijos. | Foto: AFP
Redacción EC

Luego de 22 temporadas como jugador profesional, el estadounidense Tom Brady de 44 años, le dirá adiós a la NFL. Según información de ESPN, su retiro no se debe a ninguna complicación física, el californiano desea dedicarle más tiempo a su familia.

En ESPN indican que Tom hará oficial su retiro en los próximos días. Con siete Super Bowl ganados, Tom es considerado el mejor jugador de fútbol americano de la historia. Los primeros seis los consiguió con los New England Patriots y la última con los Tampa Bay Buccaneers.

El actual mariscal de campo de los Tampa Bay, dejó en el aire su futuro después de la eliminación ante Los Angeles Rams en la ronda divisional de la NFL. Tom tiene una campaña más de contrato en Tampa y hasta hace poco no había descartado jugar más allá de los 45 años.

Sin embargo, ya había indicando pistas que el final estaba cerca. En una reciente entrevista, dio mucha importancia a su familia: “Han sido mis mayores apoyos. Mi esposa es mi mayor apoyo. Le duele ver que me golpean por ahí. Y se merece lo que necesita de mí como un esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre”.

“Y voy a pasar un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han estado dando lo que necesito hacer durante los últimos seis meses, lo que amo hacer. Dije esto hace unos años, es de lo que se tratan las relaciones. No siempre es lo que quiero. Es lo que queremos como familia”, agregó.

Tom Brady no solo es el jugador que más Super Bowl ha ganado, también posee varios récords, algunos de ellos los tres MVP conseguidos y ser el que más victorias de temporada regular obtuvo con 232.