UFC 198 llega a Brasil: la mejor cartelera del año, este sábado
UFC 198 llega a Brasil: la mejor cartelera del año, este sábado

La  vuelve a Brasil con una de las mejores carteleras del año. El campeón de peso pesado de la organización, Fabricio Werdum, defiende su cinturón contra Stipe Miocic y Anderson Silva va en busca de una victoria contra Uriah Hall tras una racha de tres derrotas consecutivas.

DT El Comercio realizará una cobertura completa de esta edición y tendrá al periodista Gino Alva como enviado especial. Hazle llegar tus preguntas y sigue nuestro desde las 12:30 p.m. 

En el UFC 198 también se enfrentarán los brasileños Ronaldo “Jacaré” Souza contra Vitor Belfort. El ganador de ese combate podría ser el próximo retador al título que hoy ostenta el estadounidense Luke Rockhold. 

Además, la brasileña Cris Cyborg –una de las mejores luchadores del mundo– debuta en el octágono contra la estadounidense Leslie Smith.  

La cartelera estelar del UFC 198 se completa con la pelea entre Mauricio “Shogun” Rúa y Corey Anderson en peso semipesado. El Comercio estará en Curitiba desde este miércoles para una cobertura especial del evento. 

LEE TAMBIÉN... 

TAGS RELACIONADOS