UFC 200: Jon Jones quedó fuera por posible caso de dopaje
UFC 200: Jon Jones quedó fuera por posible caso de dopaje

La informó esta madrugada que el campeón interino de peso semipesado, , quedó fuera del esperado evento UFC 200 de este sábado por un caso de posible dopaje.

La organización informó que anoche recibió una notificación de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés) en la que señala que el luchador podría haber consumidos sustancias prohibidas.

La muestra a Jon Jones fue tomada el pasado 16 de junio. “Bones” Jones debía pelear este sábado contra Daniel “DC” Cormier para unificar el cinturón de los semipesados de la UFC.
 
“En virtud de la política antidopaje de UFC, hay un proceso de revisión legal justo completo que se concede a todos los atletas antes de imponer cualquier sanción”, agrega el comunicado emitido por la empresa de artes marciales mixtas (MMA).

Pero de todos modos Jon Jones no podrá competir en el UFC 200, pues “no hay tiempo para una revisión suficiente antes del combate programado”. La pelea fue retirada de la cartelera y no se buscará un nuevo rival para “DC”.

El combate estelar del UFC 200 ahora será el que protagonizarán Brock Lesnar, quien vuelve al octágono después de casi cinco años, contra Mark Hunt. El público puede solicitar el reembolso de sus boletos debido a lo ocurrido con Jones.

TAGS RELACIONADOS