La pelea entre Khabib y Tony Ferguson es difícil de darse en este 2020. (Foto: UFC)
La pelea entre Khabib y Tony Ferguson es difícil de darse en este 2020. (Foto: UFC)
Redacción DT

Muchos esperaban que la quinta fuera la vencida, pero el combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se canceló una vez más. No fueron lesiones de último minuto ni problemas de peso, sino la pandemia de coronavirus (COVID-19) que obligó a UFC a declinar uno de los duelos más esperados.

Estaba programado para el UFC 249 del 18 de abril en Nueva York, pero se terminó postergando debido al COVID-19. Si bien se volvió a poner en marcha el evento, con nueva sede y fecha, Khabib Nurmagomedov se bajó por estar en Rusia con las fronteras cerradas.

Una situación que llevó al límite a Dana White, quien tuvo que encontrarle sustituto al ruso (Justin Gaethje). Y ya con el UFC 249 confirmado para el 9 de mayo en Florida, el presidente no quiso dar muchas esperanzas ante otro posible intento de enfrentar a Khabib y Ferguson, por lo menos este año.

"No lo creo. Tengo miedo de lo que pueda pasar si intentamos que suceda otra vez”, dijo White, en una ronda de preguntas en Reddit. Esto en torno a la llamada ‘pelea maldita, entre Khabib y Ferguson, la cual ha sido cancelada en cinco oportunidades.

Y aunque el ganador de la pelea entre Ferguson y Gaethje enfrentará a Khabib a finales de año, White se mostró más entusiasmado por una revancha entre el ruso y Conor McGregor. “(Conor) Quiere tanto esa revancha y me encantaría verla”, aseguró