MDN
UFC 207: Ronda Rousey fue derrotada en 48 segundos por Amanda - 1

La luchadora brasileña Amanda Nunes derrotó a por nocaut técnico (TKO) a los 48 segundos del primer asalto y retuvo por primera vez el cinturón de peso gallo femenino (61,2 kg) de .

El combate fue de un solo lado: Nunes apabulló a Rousey con su boxeo. La ex campeona recibió todos los golpes de la brasileña y fue incapaz de defenderse o de contrarrestar los ataques.

El réferi tuvo que intervenir para evitar que Ronda Rousey recibiera castigo innecesario. Así, Amanda Nunes defiende por primera vez el campeonato de la división, que ganó en julio pasado ante Miesha Tate en el UFC 200.

Nunes, de 28 años, es la primera campeona de nacionalidad brasileña en la historia de UFC. La ‘Leona’ sumó esta noche su victoria número 14 como profesional, la décima por nocaut (KO) o nocaut técnico (TKO).

Además, la monarca de peso gallo sumó su quinta victoria consecutiva en UFC. El próximo 28 de enero se definirá quién será la próxima retadora al título en la pelea entre Valentina Shevchenko y Julianna Peña.

Cartelera del UFC 207: Peleas estelares: – Amanda Nunes vs. Ronda Rousey (por el cinturón de peso gallo femenino)

– Dominick Cruz vs. Cody Garbrandt (por el cinturón de peso gallo masculino)

– TJ Dillashaw vs. John Lineker (peso gallo masculino)

– Dong Hyun Kim vs. Tarec Saffiedine (peso wélter)

– Louis Smolka vs. Ray Borg (pactada en 58,7 kg)

Peleas preliminares: – Johny Hendricks vs. Neil Magny (pactada en 78,69 kg)

– Mike Pyle vs. Álex Garcia (peso wélter)

– Antonio Carlos Junior vs. Marvin Vettori (peso medio)

– Brandon Thatch vs. Niko Price (peso wélter)

– Álex Oliveira vs. Tim Means (peso wélter)

LEE TAMBIÉN...

: Cro Cop venció a King Mo en Grand Prix de Rizin. El 31 pelea semifinal y si gana, disputa final mismo día >> — Gino Alva (@almostgino)