Redacción DT

Jon Jones atacó a Alexander Gustafsson en el marco del segundo round cuando el sueco estaba boca abajo en la lona. En el evento UFC 232, el estadounidense se coronó peso semipesado.

Jon Jones fue el gran ganador de la velada. El peleador estadounidense venció con facilidad a Alexander Gustafsson. En su regresó, 'Bones' demostró que sigue vigente y prueba de eso es su nuevo cinturón superpesado.

Amanda Nunes está lo más cerca a convertirse en la mejor peleadora femenina de UFC de todos los tiempos. La luchadora se apoderó del cinturón peso pluma y junto al que posee (gallo) ahora es campeona en simultaneo de dos divisiones.

UFC 232 | Joe Jones vs. Alexander Gustafsson


PREVIA

El gran espectáculo se realizará en The Forum de Los Ángeles, California, este sábado 29 de diciembre, y  en los siguientes párrafos te contamos en qué canal y a qué hora podrás verlo.

El UFC 232 comenzará desde las 6:30 p.m. (hora peruana). No obstante, la transmisión de la cartelera preliminar será vía Fox Action ( DirecTV y Movistar TV) iniciará a las 8:30 p.m. y  a las 10:00 p.m. se dará inicio a la cartelera estelar que tiene como máximo atractivo a la lucha Jon Jones vs. Alexander Gustafsson

Cabe resaltar que esta es la segunda vez que Jon 'Bones' Jones peleará contra el sueco. La primera fue 2013 y el estadounidense se quedó con la victoria.

TAGS RELACIONADOS