Khabib Nurmagomedov no aguantó y pateó el título falso del Cucuy Feguson. (UFC)

Khabib Nurmagomedov no pudo mantener la calma durante el careo promocional de la pelea que sostendrá contra Tony Ferguson por el campeonato de peso liviano y terminó por patear el antiguo modelo del cinturón de UFC, que había traído el norteamericano.

Todo ocurrió durante una conferencia de prensa, como parte de las actividades promocionales del combate que Khabib y Ferguson sostendrán el próximo 18 de abril en el Barclays Center de Nueva York. Después de una serie de insultos que mantuvieron durante la conferencia, finalmente llegó el momento de un nuevo careo entre Khabib y el Cucuy. Fue entonces que ocurrió lo impensado.

Tony Ferguson había llevado al careo el título de peso liviano interino que ganó en el 2017, pero que después perdió por no defenderlo debido a una lesión. El Cucuy lo colocó en el suelo, en medio de los.

Tras una discusión con el Cucuy Ferguson, Khabib Nurmagomedov pateó este cinturón, sin ningún respeto por la organización, pese a que a su lado se encontraba el presidente de la compañía Dana White.

Tras esto, la situación no llegó a mayores y tanto Khabib como el Cucuy Ferguson se retiraron cada uno por su lado.

El combate entre Khabib y Tony Feruson se ha caído hasta en cuatro ocasiones y esta es la quinta vez que ha sido programado, la cita será el próximo 18 de abril, en la pelea estelar del UFC 249, en el Barclays Center de Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR

¡Golazo del América! Leonardo Suárez igualó el marcador con un genial tiro libre