Charles Oliveira acabó con Justin Gaethje vía sumisión en el primer round. (Foto: UFC)
Charles Oliveira acabó con Justin Gaethje vía sumisión en el primer round. (Foto: UFC)
Redacción EC

Era el combate más esperado de la noche en el Footprint Center de Phoenix, aunque no se contaba con que se termine apenas en el primer round. Charles Oliveira acabó con Justin Gaethje por la vía de la sumisión en el evento UFC 274 en una pelea de la categoría ligero.

El enfrentamiento se inició con el estadounidense más decidido a llevarse el triunfo. De hecho, Gaethje llevó a la lona incluso hasta en dos oportunidades a Oliveira, gracias a sus golpes. Para ese entonces, no se había llegado ni siquiera al primer minuto.

La reacción del brasileño, después de ello, era de esperarse. Oliveira derribó a su adversario con un duro golpe y se le fue encima. Un contundente ‘Mataleón’ fue suficiente para que Gaethje se rinda y se consume la victoria del sudamericano.

“Este es un mensaje para toda la división. Soy un problema para toda la división. Soy el campeón. Este es mi título”, declaró Oliveira, que es el contendiente número uno al título peso ligero.

En otro de los grandes resultados de este UFC 274, Carla Esparza sorprendió al mundo tras derrotar a Rose Namajunas y convertirse en la nueva monarca de su categoría.

Ampliaremos en breve...