UFC: Anderson Silva perdió contra Bisping por decisión [VIDEO]

fue derrotado por Michael Bisping en su retorno a la después de más de un año de para. El luchador brasileño perdió por decisión unánime de los jueces (48-47, 48-47 y 48-47).

La 'Araña' salió muy confiado y, hasta cierto punto, subestimó la capacidad de Bisping. Por ello, al primer asalto fue tocado por un puñetazo que lo puso en apuros, pero el campanazo lo salvó.

El segundo asalto fue similar: Anderson Silva no ofreció todo de sí y fue conectado por un gancho de izquierda que lo tiró a la lona. Sin embargo, metió al peleador local en su guardia y no recibió golpes contundentes.

Sobre el final del tercer asalto, la 'Araña' conectó un rodillazo directo al rostro de Michael Bisping, que cayó a la lona muy afectado, pero le campana lo salvó a él en esta ocasión.

El cuarto asalto también fue para el inglés, pero debido a que Anderson Silva parecía no tomarse el combate en serio. Cuando el brasileño apretó un poco a su oponente, lo puso en serios aprietos y pudo haberlo terminado.

Ya en el round final, Anderson Silva conectó una patada similar a la que tiró para noquear a Vitor Belfort y Bisping estuvo a punto de quedar fuera de combate, pero aguantó hasta el final de la pelea.

Resultados de la cartelera estelar:
Brad Pickett derrotó a Francisco Rivera por decisión dividida (peso gallo)

Tom Breese venció a Keita Nakamura por decisión unánime (peso wélter)

Gegard Mousasi derrotó a Thales Leites por decisión unánime (peso medio)

Michael Bisping venció a Anderson Silva por decisión unánime (peso medio)

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS