UFC: Brock Lesnar volverá a pelear el 9 de julio [VIDEO]

El luchador , ex campeón de peso pesado de , volverá a pelear en el octágono después de más de cuatro años de para. La estrella de la WWE será parte de la cartelera del UFC 200 de Las Vegas.

La noticia fue confirmada anoche durante la transmisión del UFC 199, en el que Michael Bisping le arrebató a Luke Rockhold con un inesperado nocaut en el primer asalto.

Todavía no se sabe quién será el próximo rival de Brock Lesnar, de 38 años, aunque se especula que Mark Hunt sería el elegido. Lesnar tiene un récord profesional en las artes marciales mixtas (MMA) de cinco victorias y tres derrotas.

“La Bestia” Lesnar ganó el título de peso pesado de la UFC en noviembre del 2008 después de vencer por nocaut técnico (TKO) al veterano Randy Couture en el segundo asalto.

En este video, los mejores momentos de Brock Lesnar en la UFC. (Video: YouTube)

En octubre del 20130, Brock Lesnar perdió el cinturón contra Caín Velásquez, quien lo derrotó en el primer asalto vía TKO. 

Casi un año después, en diciembre del 2011, el luchador de la WWE fue vencido por Alistair Overeem, también por nocaut técnico en el primer asalto. Desde entonces él no ha vuelto a pelear en la UFC.

Cartelera estelar del UFC 200:
– Daniel Cormier vs. Jon Jones por el título de peso semipesado

– Brock Lesnar contra un rival por confirmar en peso pesado

– Miesha Tate vs. Amanda Nunes por el título de peso gallo femenino

– José Aldo vs. Frankie Edgar por el título interno de peso pluma

– Caín Velásquez vs. Travis Browne en peso pesado

TAGS RELACIONADOS