UFC: Brock Lesnar vs. Mark Hunt, primera previa oficial [VIDEO]

La lanzó anoche el primer video previo oficial del combate entre y Mark Hunt, pactado para el próximo 9 de julio en Las Vegas. La “Bestia” volverá al octágono después de cuatro años y medio de inactividad.

Lesnar, de 38 años, se ha mostrado seguro de que podrá derrotar a Hunt en su regreso a las artes marciales mixtas (MMA). Incluso dijo hace unos días que si la pelea va al piso, “todo habrá terminado” para su rival.

Brock Lesnar debutó en UFC en febrero del 2008 con una derrota ante Frank Mir. Después de arrebatarle el título a Randy Couture en noviembre del mismo año, la “Bestia” se cobró la revancha con Mir en julio del 2009 y lo noqueó en el segundo asalto.

Como profesional es las MMA, Lesnar tiene un récord de cinco victorias y dos derrotas. Antes de retirarse temporalmente de la UFC, perdió dos peleas consecutivas: en octubre del 2010 cayó ante Caín Velásquez y en diciembre 2011 fue derrotado por Alistair Overeem.

En tanto, Hunt es actualmente el octavo mejor luchador de peso pesado de la organización. Él es conocido por su gran poder de nocaut y su capacidad para asimilar golpes. Además, tiene un récord profesional de 12 victorias –nueve de ellas por nocaut (KO) o nocaut técnico (TKO)– y 10 derrotas.

El neozelandés de 42 años llega al combate después de dos impactantes victorias en la UFC: en noviembre del 2015 acabó con Antonio Silva por TKO en el primer asalto y en marzo pasado noqueó a Frank Mir también en el asalto inicial.

Brock Lesnar vs. Mark Hunt será la pelea coestelar del esperado UFC 200, en el que Jon Jones y Daniel Cormier se enfrentan en una revancha por el título de peso semipesado de la compañía. 

MÁS DE UFC...

TAGS RELACIONADOS